PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: +58 412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

consejos para remodelar la cocina



Resultado de imagen para tips para remodelar la cocina

Para transformar una cocina con bajo presupuesto, hay una serie de ideas que podemos adoptar, que cambiarán el aspecto de nuestra cocina sin realizar grandes obras y con muy poco dinero.

"

1- Los"suelo de la cocina"toman cerca de un seis por ciento del presupuesto. Ten en cuenta que la madera es cálida, pero se desgasta fácilmente, por lo que es únicamente una buena opción si no se tiene mucho tráfico por ese espacio."Puedes"cambiar tu suelo de azulejos por un suelo laminado"sin hacer. Además de"mejorar el aspecto"de tu cocina también tendrás un suelo menos frío.

2- Las"encimeras"o armarios superiores toman cerca del 14 por ciento del presupuesto y las opciones son prácticamente ilimitadas, desde láminas que lucen antiguas hasta concreto."La mejor opción es el granito,"por su aspecto que no pasa de moda y su carácter durable. Es muy hermoso, natural y muy fácil de mantener.

Resultado de imagen para tips para remodelar la cocina

3- Uno de los lugares al que no se le prestaba mucha atención, pero que ahora sí es la parte de atrás de las hornillas en las que cocinamos. Esta es la parte de la cocina que más miramos cuando estamos preparando las comidas, así que es bueno ponerse creativos y"convertirlo en un espacio que disfrutemos.

4- Una forma de dar un toque luminoso y ampliar el espacio de la cocina con"bajo presupuesto"es"cambiar el"color"de los azulejos. En lugar de quitar nuestros azulejos viejos y colocar nuevos, pintamos los existentes. Hay pinturas especiales, diseñadas para pintar directamente sobre los azulejos."El color en las cocinas es imprescindible,"sobre todo si la mayoría de lugares como el fregadero o lavaplatos son de acero inoxidable. Así le daremos más vida y convertiremos la cocina en un lugar más placentero.

Resultado de imagen para tips para remodelar la cocina

5- Si se está buscando un"fregadero o lavaplatos de acero inoxidable el calibre es muy importante. Entre menor sea el número del calibre, mayor es la calidad, así que el calibre 18 es el mejor, pero es más difícil de conseguir. Así que se recomienda comprar un calibre 22 que se consigue en la mayoría de lugares que venden piezas de construcción.

Resultado de imagen para tips para remodelar la cocina

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

apartamentos en venta san diego, apartamentos en venta carabobo, venta de apartamentos en naguanagua, apartamentos en venta en valencia carabobo economicos, casas en venta, casas disenos, venta de casas en venezuela, casas en venta valencia carabobo, tu casa venezuela, casas en venta en carabobo, casas en venta en valencia carabobo economicas, casas en venta en valencia san diego, tuinmueble, inmobiliaria la llave, inmobiliarias en venezuela, inmobiliarias en caracas, propiedades en venezuela, inmobiliarias valencia carabobo, revista inmobiliaria carabobo, inmobiliaria, la mejor inmobiliaria, rentahouse, negocio, oportunidad de negocio

"
Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: +58 412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/consejos+para+remodelar+la+cocina