PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: (0412) 043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Video para Aprender a Decorar y reformar un piso de 30 metros siguiendo el Feng Shui



El Feng Shui, una técnica milenaria china, que puede ayudarnos a convertir una pequeña casa en una vivienda agradable y espaciosa.
Marina Ponce de León, experta en Feng Shui, nos muestra gráficamente su trabajo en una vivienda de escasos 30 m2, convirtiéndola en una estancia visualmente espaciosa y armoniosa.
El punto de partida está en buscar la uniformidad de la estancia, para ello Marina decidió eliminar cualquier compartimento que delimitara el espacio, y convertir la casa en un único habitáculo, a excepción del baño. Con ello, no solo consiguió ganar espacio, sino permitir una mejor fluidez de la energía general de la vivienda.
A partir de ahí, se debe adecuar la decoración del hogar a los principios básicos del Feng Shui. En este caso, se ha optado una combinación entre el gusto personal de la dueña de la casa y las exigencias de decoración Feng Shui.
Pero el Feng Shui no solo ayuda a la decoración. Los propios habitantes de la casa son capaces de mejorar en aspectos personales y emocionales gracias a él. Este es el caso de Mónica, dueña de la casa, que ha visto como su vida mejoraba desde que aplicó esta técnica.
En conclusión, El Feng Shui se plantea como una solución muy atractiva para cualquier espacio, por reducido que nos parezca.

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: (0412) 043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Video+para+Aprender+a+Decorar+y+reformar+un+piso+de+30+metros+siguiendo+el+Feng+Shui