PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: +58 412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Tips para decorar tu terraza



Resultado de imagen para terrazas

El buen tiempo ya está aquí y acondicionar nuestras terrazas es un punto clave para disfrutar de esos momentos de relax en compañía de amigos o familia."Las terrazas merecen especial atención en esta época del año, ya que pueden aportar a nuestras viviendas zonas de confort y vitalidad si"sabemos cómo sacarles el máximo partido."Poco importa el espacio del que dispongas si sabemos aprovecharlo al máximo, explotando sus posibilidades y aprovechando la luz y el espacio.

Con pequeños toques puedes"hacer que tu terraza o balcón"se vuelvan más acogedores. La belleza está en los detalles, así que ponemos la lupa en ellos para que"tu pequeño oasis brille con luz propia.

1. Terraza en la ciudad

Si creer que por tener un balcón no merece la pena decorarlo con gusto, estás equivocado. El truco está en aprovechar el espacio, por pequeño que sea. Si las vistas son buenas, mejor que mejor. Crea un pequeño rincón, cuidado al detalle, donde te apetezca pasar un buen rato de relax y disfrutar de una buena copa de vino. Aprovechando que está interior, apuesta por alfombras de rafia o aztecas o decántate por la decoración industrial suavizado con iluminación tenue o velas.

2. Terraza cuadrada

Aprovecha al máximo el espacio enfrentando dos sofás y coloca una mesita en el centro. No te olvides de utilizar cojines de distintas formas y texturas para aportar sensación de comodidad y un aire más acogedor. Rodea la zona con variedad de plantas y, como siempre, no te olvides de la iluminación tan necesaria cuando empieza a anochecer. ¡Prepárate para disfrutar de grandes momentos!

3. Color, color

Si lo tuyo es la diversión a través de la decoración, llena tu terraza de color y apuesta por una gran dosis de vitalidad. Combina sillas y sillones de diferentes estilos y colores, juega con los tamaños y no te cortes a la hora de combinar épocas. ¡No te olvides de que el menaje del hogar debe ser igual de divertido y colorido!

4. ¿Que no tienes espacio?

¿Y qué? Si crees que es un problema prueba con muebles ligeros pegados a das paredes y despeja todo el espacio que puedas. Se trata de crear una estancia cómoda y agradable, no de instalar una piscina olímpica en él. Recuerda que los tonos blancos y topos aportan luminosidad y espacio, pero no te olvides de colocar pequeñas plantitas alrededor. ¡El espacio no está reñido con la belleza!

5. Algo pequeño pero coqueto

Apuesta por los sofás en forma de L contra la pared y mira cuántas personitas te caben ahí. Si lo que buscas es algo práctico y de "quita y pon", hazte con sillones- baúl donde poder recoger los cojines y colchonetas en un abrir y cerrar de ojos. Ideal para viviendas de verano o zonas de lluvia.

6. Rodeado de plantas

No dudes en aprovechar los árboles y plantas de tu alrededor para potenciar la iluminación. Tienes la posibilidad de crear un ambiente encantado e íntimo rodeado de naturaleza que te hará transportarte al lugar más relajante del mundo. ¡Lo tuyo es una suerte!

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: +58 412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Tips+para+decorar+tu+terraza