PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

El Sector Inmobiliario, Un Refugio en Tiempos de Crisis



En estos tiempos de crisis económica, donde vivimos al día a día, gastando nuestros ingresos casi de forma inmediata debido"a la creciente inflación, es bueno saber a dónde destinar nuestros recursos para tratar de salvaguardarlos y que estos sean afectados de la menor forma posible.

Sin duda alguna en la actualidad adquirir dólares es para muchos el destino principal de nuestros ingresos,"esto es algo conocido por todos, por ende una gran demanda de este preciado papelito verde… a esto se le añade que la baja del precio del barril de petróleo ha reducido significativamente los ingresos en dólares de nuestro país, sin considerar el “filtro” que existe en todo el misterioso trayecto donde se extravían muchos de estos dolarillos hasta que llega, o mejor dicho, si es que llega a nuestras manos por medio de SIMADI. Todo esto ha obligado a muchas personas a tener que recurrir al llamado mercado negro, donde compran esta preciada divisa a un precio especulativo, pero, al fin y al cabo, logra el objetivo que nosotros los pobre mortales buscamos, protegernos de la inflación…

Ahora bien, ¿que solemos hacer cuando ni siquiera se consigue estos papelitos verdes? Muchos compran artefactos electrónicos, otros carros y motos… ¿pero es realmente la manera más óptima de proteger el dinero que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir? En mi opinión, si posees suficientes recurso ya sea por un negocio que hiciste, una herencia, o cualquier otro motivo, destinarlos a este tipo de bienes no te da la protección más adecuada, esto porque existe muchos otros factores de riesgo que actuarán contra ti…. Generándote nuevos gastos en vez de proteger ese dinero. Por ejemplo; si compras una moto o un carro ahora tendrás nuevas preocupaciones, como la alta delincuencia donde el riesgo de que te roben estos bienes es muy alto, esto te llevará a pagar un costoso seguro que a la final no cubre el valor de este bien, y en el mejor de los casos te pueden robar la batería o los cauchos, que además no se consiguen y si lo haces es pagando vacuna. Otro ejemplo, son los artefactos electrónicos como laptops, computadoras, Tablet, celular, etc… aquí debes tomar en cuenta que la tecnología crece a una velocidad descomunal y que estos artefactos que compraste de última generación, en pocos meses ya no serán tan innovadores, por lo tanto, el precio en que lo vendas en el futuro no te dará un resguardo real del valor que le diste en el inicio."

Personalmente considero que si destinamos la mayor parte de nuestros recursos a adquirir un inmueble, esto nos brindaría mayor protección que las opciones anteriores, un inmueble no es robado por un choro, no tenemos que pagar un costoso seguro anti robo y mucho menos preocuparnos por que el avance tecnológico haga anticuado nuestra propiedad. Claro que existen riesgos como temblores, incendios, meteoritos, etc… pero estos son menos probables que los antes mencionados. Es por todo esto que el sector inmobiliario hoy en día es un buen refugio para destinar nuestros recursos, mas aun cuando conseguir las famosas lechuguitas se ha hecho tan cuesta arriba. Un apartamento o una casa siempre será una buena opción, en el caso de no contar con suficientes recursos para este tipo de propiedades, un local comercial o depósito puede ser otra buena idea.

Por:" Econ. Miguelangel Salazar

Valencia 24-08-2015

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/El+Sector+Inmobiliario,+Un+Refugio+en+Tiempos+de+Crisis