PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: +58 412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Consejos para el cuidado de tus plantas



Resultado de imagen para tips para el cuidado de tus plantas

Muy pronto cambia la hora y tendremos menos horas de sol. Pero, ¿quién ha dicho que porque llegue el invierno tengamos que sumergirnos en la oscuridad y la falta de vida? Abre tu mente, saca tus herramientas y deja que tu casa sea invadida por"flores y plantas.

Y no es solo por una cuestión de decoración por lo que te recomendamos que pongas plantas en tu casa,"sino que además le aportarán beneficios a tu"salud, a tu estado de ánimo… En fin, que son un elemento más importante de lo que parece, que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y a tener una vivienda más saludable.

Algunos de los"clásicos para esta temporada"son: los floridos pensamientos, los duraderos alhelíes…"Aquí"tienes algunas tendencias más. Además, algunas de las plantas de interior más comunes debido a su sencillo mantenimiento son los ficus,"los potos o drácenas.

Cuidados básicos

Y ahora pasamos a darte unos consejos básicos sobre cómo cuidar tus plantas. Eso sí, siempre partiendo de la base de que cada planta es un mundo y como tal cada una tiene sus propias instrucciones de supervivencia. Así que infórmate bien de cómo tienes que cuidar cada planta en concreto:

Luz:"La luz es importantísima, prácticamente todas las plantas la necesitan para vivir (sin ella no podrían realizar la fotosíntesis) aunque, eso sí, unas la necesitan mucho más que otras. Lo ideal es colocar las plantas en un lugar de la casa donde las dé la luz, pero que no incidan directamente sobre ellas los rayos solares.

Resultado de imagen para tips para el cuidado de tus plantas

Temperatura:"En las de interior lo idóneo normalmente es una temperatura de entre 15 y 20º C." No las pegues a los radiadores ni las coloques en lugares de mucha corriente. Y si te decides por plantas delicadas, también ten cuidado a la hora de ventilar.

Riego:"No te olvides de regar tus plantas pero, aunque parezca mentira, en esto es mejor quedarse un poco corto que pasarse. Nunca hay que encharcar las plantas ya que el exceso de agua unido al frío puede hacer que las raíces se pudran.

Otros:"Si están en el exterior, ten mucho cuidado con las heladas.

Resultado de imagen para tips para el cuidado de tus plantas

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

apartamentos en venta san diego, apartamentos en venta carabobo, venta de apartamentos en naguanagua, apartamentos en venta en valencia carabobo economicos, casas en venta, casas disenos, venta de casas en venezuela, casas en venta valencia carabobo, tu casa venezuela, casas en venta en carabobo, casas en venta en valencia carabobo economicas, casas en venta en valencia san diego, tuinmueble, inmobiliaria la llave, inmobiliarias en venezuela, inmobiliarias en caracas, propiedades en venezuela, inmobiliarias valencia carabobo, revista inmobiliaria carabobo, inmobiliaria, la mejor inmobiliaria, rentahouse, negocio, oportunidad de negocio

"
Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: +58 412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Consejos+para+el+cuidado+de+tus+plantas