PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: 0414-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Algunos consejos para decorar tu hogar con cuadros



Los"cuadros en la decoración del hogar"son un aditivo fundamental, aportan mucha vida y además ayudan a darle vida a todas esas paredes que muchas veces vemos como vacías. Un cuadro no tiene que necesariamente contener una obra de arte, para nada.

Un"cuadro decorativo"bien puede ser un espejo bien enmarcado; un boceto hecho por ti o alguien de la familia, o tan sólo un marco vacío. La obra de arte radicará en el modo que lo expongas y en el cómo luzca como parte de esa decoración. Para entender un poco más del asunto, te propongo que veamos algunos"consejos para decorar con cuadros.

Decoración con cuadros

"

"

Ante todo, huir de los preceptos establecidos en el tiempo es un modo de lograr decoraciones y ambientaciones diferentes. No creas que cómo ves las cosas es la única manera de disponer y organizar los objetos decorativos, para nada; piensa desde cero, esta clave es fundamental.

No solo enmarques cuadros u obras de artes plásticas. Puedes colocar un cuadro alrededor de una escultura de yeso, de las que se adhieren a la pared. También alrededor de otro cuadro y hacer una secuencia de"marcos para cuadros"o solamente eso, un marco. Todos estas"ideas para decorar con cuadros"son fabulosas e impresionarás a todos tus invitados.

"

"

Otro recurso es el de hacer combinaciones o agrupaciones, de modo que crees un juego decuadros decorativos"en el espacio, donde pueden convivir obras de arte, espejos y cualquier objeto decorativo.

De todas maneras, te sugiero que no hagas la"decoración con cuadros"sobre la marcha. Mide el espacio disponible, sitúalos sobre el suelo, por ejemplo, y haz ahí tu combinación. Luego, reprodúcela en la pared; te será más fácil y no tendrás equivocaciones.

Cómo colocar cuadros para decorar

"

"

Los cuadros tienen dimensiones y las paredes también; hay que jugar con eso. Si el espacio es muy grande y no deseas colocar muchos elementos, prueba con un solo cuadro, pero que rellene bien el espacio donde lo vas a colocar.

Dos cosas. Primero, si la obra no es lo suficientemente grande, enmárcala con dimensiones mayores, utiliza doble marco o fondos de color de modo que aumenten las dimensiones del cuadro. Segundo, debes prestar atención a cómo"colgar los cuadros para decorar.

Si el espacio disponible para"decorar con cuadros"es sobre un mueble, centra el mismo de modo que quede una holgura entre el cuadro y el mueble, y, por tanto, entre este y el techo, que será la misma aunque no tiene que serlo, porque hay"paredes altas"que entonces evitarían la correcta visualización y apreciación del cuadro.

"

"

Si es un área vacía, lo más recomendable es colocar el centro del cuadro a 1.50 m. aproximadamente del suelo; esta es la altura del observador, pero esa medida es variable en dependencia de las condiciones del espacio. Si la pared es más ancha que alta, prueba con obras que se basen en la horizontalidad.

Como siempre, atrévete a por estas ideas para"decorar con cuadros"y verás que útiles te serán. Todos te copiarán y te sentirás de verdad importante en tu hogar. ¿Te gustan estas ideas de"decoración con cuadros? ¿Te atreves a"decorar el baño con cuadros"o prefieres usar estos"cuadros decorativos en tu dormitorio?

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: 0414-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Algunos+consejos+para+decorar+tu+hogar+con+cuadros