PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: (0412) 043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Algunos consejitos para decorar tu casa en esta Navidad



El reconocido arquitecto de interiores, Fernando Solano, nos da ideas maravillosas para que sus casas queden espectaculares.

Este año, como todos los años, la Navidad comienza ‘vistiendo’ las casas de manera especial. Nos preparamos para recibir la época más linda del año. Cada hogar tiene su estilo, sus creencias y sus formas para recibir la Noche Buena. Todas son válidas.

Fernando Solano conocido por su buen gusto, nos cuenta qué está de moda para este año, con el fin de que así mismo tengamos ideas frescas de cómo decorar nuestra casa. Primero que todo es indispensable, para cada hogar, un mantel navideño y caminos de mesas. Recomendados los manteles gobelinos, igualmente sirven para decorar las sillas esquineras. ¡Quedan espectaculares!

Las coronas que van guindadas en las puertas, este año tienen temáticas marinas, por lo cual conchas, estrellas de mar y por su puesto las bolas navideñas son elementos indispensables en la decoración. Todo esto en color Sourh Beach: verde aguamarina, azul aguamarina y blanco. Se recomienda el mismo motivo para todas las puertas de la casa, tanto la principal como para las habitaciones.

Las cajas de navidad iluminadas son una idea novedosa de Fernando Solano. En rojo y plata dan un toque especial a cada espacio donde son puestas." Sobre las mesas de entrada o las mesas esquineras dan un toque cálido y muy sofisticado. El rojo iluminado ofrece un toque especial a las noches decembrinas, es recomendable que haya más de una caja de regalo por cada rincón.

Otro elemento que le ayudará para que su casa quede espectacular son los muñecos de nieve en cristal iluminado. El efecto es fuera de serie, además resulta elegante, moderno y muy actual. Cada uno de estos muñecos son diferentes porque tienen en su propio espacio interior un decorado específico, que lo hace único e irrepetible. Estos muñecos quedan perfectos en las mesas auxiliares, de entrada o donde las quieran colocar. Son tan especiales que en cualquier" espacio quedan perfectos

Estas son algunas ideas que nos da nuestro querido amigo Fernando Solano, quien con su buen gusto ha logrado crear espacios acogedores e inimaginables. La otra semana Fernando nos dará más ideas decorativas para que sus casas sean las más admiradas durante esta época navideña.

Fuente:www.diariodelhuila.com

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: (0412) 043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Algunos+consejitos+para+decorar+tu+casa+en+esta+Navidad