PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: (0412) 043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Algunos Buenos Consejos para tener un Jardin en tu Apartamento



Si eres de las personas que le gusta tener plantas en tu hogar pero vives en un apartamento y no tienes un patio para esto, aquí unas cuantas ideas...

En la actualidad, la mayoría de la gente vive en apartamentos y estos muchas veces"carecen" de un"jardín"donde plantar sus"plantas.

Por este motivo la"terraza"es un elemento fundamental para poder dar cobijo a dichas"plantas.

De esta manera no sólo"decoramos"nuestro hogar, sino que también las especies que habitan tendrán aire fresco para sobrevivir.

Para lograr un"terraza"perfecta el primer paso a seguir es conseguir que no parezca una selva, es decir, que esten bien colocada y aprovechando todos los espacios posibles, pero sin obstaculizar.

"Así conseguiremos un"balcón elegante"y ordenado para poder disfrutar de la vegetación que alberga relajadamente.

Balcones con poco espacio:"Hay que aprovechar correctamente el poco espacio que tenemos para causar una sensación de paz y no de agobio.

Para lograrlo es importante colocar"jardineras"en la barandilla, así ahorrarás sitio y no tendrás que colocar plantas en el suelo que estorben a la hora de estar en tu"terraza.

Cuando vemos un"balcón"con"plantas"trepadoras"sentimos una sensación de angustia a medida que esta especie va creciendo. Si quieres tener este tipo de plantas en la"terraza"es primordial que se vigile su crecimiento.

Protege"tus"plantas del sol directo:"Muchas especies necesitan una dosis de"sol"para su correcto crecimiento y para la obtención de"nutrientes."Pero en ocasiones este elemento puede provocar que ciertas"plantas"se marchiten, por lo que es conveniente colocar"plantas"de mayor tamaño cerca de la barandilla y así evitar que reciban luz directamente las especies más sensibles y delicadas.

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: (0412) 043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Algunos+Buenos+Consejos+para+tener+un+Jardin+en+tu+Apartamento