PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: (0412) 043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Algunos Buenos Consejos para dar Luz a las Habitaciones Oscuras de Tu Casa



Hay estudios que demuestran que nuestro ánimo es mucho mejor y nos sentimos bien cuando nuestra"casa"está bien"iluminada"y entra suficiente"luz natural. Si en tu"hogar"hayhabitaciones"que lo que te dan es sueño, probablemente necesites darle un nuevo estilo decorativo, algo más luminoso y que invite a sentirse bien y estar activos.

Aunque no lo creas, traer"luz"a un"cuarto"oscuro es muy sencillo, con algunos toques podrás darle más luz a aquellos espacios oscuros de tu"hogar, presta atención a estos prácticos tips:

1) Haz un reconocimiento de área:"Necesitas dar una vueltita por tu casa y ver qué aspectos hacen que algunos lugares se vena más oscuros que otros, podría ser demasiada madera, closets, paredes muy oscuras o incluso el uso de muebles y objetos decorativos demasiado opacos u oscuros.

Estudia las posibilidades de agrandar un poco las ventanas o cambiar los colores que adornan el espacio por unos más claros y brillantes, tener todo claro te ayudará a elaborar un plan de decoración que se ajuste a lo que quieres hacer con cada habitación.

2) El blanco y los neutrales son una buena opción:"Para dar claridad nada mejor que el blanco y para agregar un poco de color la opción está en los neutrales, si el espacio tiene muy poca luz natural, la mejor manera de iluminarlo es incluyendo el blanco como base y mezclarlo siempre con tonos neutros.

El blanco puede predominar en paredes o muebles, todo depende de tus gustos, usa tonos arena, marrones claros, beige, azules, amarillos o verdes siempre en sus tonalidades más claras o pasteles.

3) La iluminación artificial también es muy importante:"Los grandes candelabros y las lámparas es forma ovalada son una buena idea para extender la luz por toda la habitación, en estos casos grande es la mejor opción, pero si no te gustan las lámparas enormes, puedes instalar un buen juego de luces que además de darle luz al espacio te permita jugar con ambientes para hacerlo todo más interesante.

4) En el caso de las cocinas:"Combinar gabinetes oscuros con mesas en tonos claros y utilizar lámparas colgantes son muy buenas opciones para traer algo de luz.

5) Para los dormitorios:"Un juego de luces artificiales y algunas lámparas de estilo moderno en lugares estratégicos ayudarán a hacer la habitación mucho más clara, además de acentuar los toques decorativos. Trata siempre de mantener un equilibrio entre lo oscuro y lo claro, por ejemplo: Si las paredes de tu cuarto son oscuras, suaviza un poco el efecto con ropa de cama en colores claros.

nas lámparas de estilo moderno en lugares estratégicos ayudarán a hacer la habitación mucho más clara, además de acentuar los toques decorativos. Trata siempre de mantener un equilibrio entre lo oscuro y lo claro, por ejemplo: Si las paredes de tu cuarto son oscuras, suaviza un poco el efecto con ropa de cama en colores claros.

"

"

"
"
"
"
Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: (0412) 043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Algunos+Buenos+Consejos+para+dar+Luz+a+las+Habitaciones+Oscuras+de+Tu+Casa