PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: 0414-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Algunos Buenos Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas



¿Tú también tienes una cocina de dimensiones pequeñas? Pues que no cunda el pánico. Aunque no tengas una espectacular y enorme cocina que te gustaría tener, tu cocina pequeña se podrá convertir en un espacio acogedor y cómodo con todos los detalles.

Si bien, se sabe que decorar una cocina de dimensiones pequeñas es un gran reto de superar, pero no imposible. Así que hoy te voy a ofrecer unos consejos para decorar cocinas pequeñas. Quieres conocerlos, pues acompáñame.

– La distribución:

La clave para aprovechar al máximo el lugar de la cocina pequeña reside en la distribución del mobiliario y también de los electrodomésticos, y que se debe pensar para que los elementos se abran con facilidad. Lo perfecto es elegir por las distribuciones que se colocan los mobiliarios en forma de U o L. En cuanto a los muebles, lo perfecto es poner un mueble alto para que se pueda guardar los utensilios de cocina y combinarlo con otros de abaja altura para que no vaya a recargar el lugar.

"

trucos-para-decorar-una-cocina6

– Organizadores:

Otra de las claves para que se aproveche al máximo el lugar de la cocina es mantenerlo bien organizada. Para ello, lo mejor es que se equipe bien los armarios y los cajones con distintos compartimentos, lo que te accederá almacenar los utensilios de cocina. Los colgadores de pared, los estantes auxiliares, las baldas giratorias y las cestas abatibles pueden resultar muy útiles para la cocina.

– Puertas correderas:

Primeramente te recomiendo que elijas puertas correderas o corredizas tanto en la puerta de entrada como también para los armarios. Y si deseas ganar iluminación natural, elije de vidrio.

"

trucos-para-decorar-una-cocina

– Aprovecha el mobiliario:

En cuanto a los muebles se trata, tienes que apostar por los módulos que llegan casi al techo de la cocina para que multiplique la capacidad de almacenaje. Otra muy buen idea es que aproveches los muebles a medida, con los que se podrá provechar hasta el último centímetro del área. Por otra parte, es muy buena idea que le saques el mayor provecho a los estantes colgando ganchos para los focos o tazas en la zona inferior.

– Electrodomésticos:

En cuanto a los electrodomésticos se trata, tienes que apostar por aquellos que son de tamaño reducido y por placas pequeñas de cocción. Por otra parte, en el mercado hallarás electrodomésticos con doble función, como por ejemplo, hornos con función de microondas, lavadoras-secadoras, etc.

"

trucos-para-decorar-una-cocina8

– Superficies brillantes:

Es una buena idea también que elijas las superficies satinadas o brillantes, que puedan reflejar la luz, y además puedan ampliar visualmente el espacio de la cocina. Por supuesto, siempre es mucho mejor que apuestes por los tonos más claros.

– La vajilla, al comedor:

Si no tienes suficientemente espacio en tu cocina, tienes que ser más práctico y guardar la vajilla en los muebles del comedor, así tu comedor lucirá más atractivo.

"

"
"
"
"
Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: 0414-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Algunos+Buenos+Consejos+para+Decorar+Cocinas+Peque%C3%B1as