PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Algunos Buenos Consejos Para Tener Una Casa Inteligente



No necesitas construir una nueva casa si quieres una"vivienda inteligente, con unas cuantas actualizaciones que le hagas a tu “Hogar, Dulce Hogar”, podrás tener todas las comodidades que la tecnología puede ofrecerte.

Estos son algunos consejos para lograrlo:

Luces inteligentes"

Esto puede ser todo un reto, pues hay luces inteligentes de varios propósitos y en varios precios, por ejemplo,"Philips hue bulb"solo necesita atornillarse en una toma y descargar la"App"para poder gestionar la luz. El problema es que un paquete de 3 bombillas cuesta cerca de €150, está bien para un lugar de la casa específico pero no para darle luz a toda la vivienda.

Un sistema más económico de luces inteligentes es el de"D-Link’s mydlink"yBelkin’s WeMo, a pesar de que hay que pagar por cada interruptor o bombilla inteligente que agregues a tu vivienda son sencillos de instalar.

Sistemas de calefacción

Los"medidores o reguladores de energía inteligente"así como los sistemas de calefacción están teniendo un gran impacto en países como el Reino Unido convirtiéndose en uno de los dispositivos del"Internet de las Cosas"(IC) más usados.

Uno de los medidores que muchos están instalando actualmente son los que ofrece la compañía"Hive"cuyos dispositivos vienen a cargo de"British Gas. Estos sensores se pueden conectarse a cualquier sistema de calefacción sea eléctrico, que funcione con gas o aceite.

Además, este dispositivo puede ser incluso más inteligente con el uso de sistemas como"If This Then That"ya que se pueden programar con una mayor cantidad de opciones.

Red inalámbrica

El mayor problema que sufren las casas antiguas para modernizarlas a latecnología inteligente, es con respecto a la"red inalámbrica. En la mayoría de los casos, estas viviendas cuentan con muy mala recepción, por lo que se hace necesario algo como una conexión de radios en malla.

Este tipo de conexión hace que un sensor se comunique con otros y existen varios controladores para esto como"ZigBee"y"Z-Wave"que no necesitan de mucha energía para funcionar.

Lo que nos depara el futuro

Si quieres adelantarte a los acontecimientos, te sugiero que estés atento aApple’s HomeKit"ya que los dispositivos que estén corriendo este sistema operativo (SO) serán capaces de comunicarse unos con otros por lo que desde tu"iPhone"podrás"controlarlos.

Lo mismo pretende"Google"con su"SO Brillo, el plan es que el IC permita la conexión de todo haciendo posible que tu vivienda común sea una casa inteligente

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Algunos+Buenos+Consejos+Para+Tener+Una+Casa+Inteligente