PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Algunas Buenas Ideas para Decorar tu Hogar con Murales



La paciencia y el esfuerzo suelen concedernos un buen premio al final del camino. Este piso situado en Fuenlabrada demuestra que saber esperar tiene premio. Sonia y Javier no dudan en definir su casa como un sueño hecho realidad. Tras un largo periodo viviendo de alquiler, el disfrutar de una vivienda en propiedad ha cumplido unas expectativas que llevaban mucho tiempo persiguiendo. Por otro lado, la ayuda económica que les han prestado sus respectivas familias ha sido decisiva para ver materializados sus planes.
"

La Menina, tal y como la conocemos en el foro de Estiloyhogar.com, afirma que este rincón virtual fue un auténtico hallazgo, ya que en apenas medio año ha logrado, junto a su pareja, que el piso en el que viven tenga personalidad propia. Las inquietudes que iban surgiendo a medida que avanzaban las tareas decorativas encontraron solución en un abrir y cerrar de ojos: "dimos con el foro por casualidad, buscando información de cómo realizar pintura decorativa en casas, y se ha convertido en todo un vicio", afirma Sonia, añadiendo que en este lugar "hemos encontrado respuestas a todas nuestras dudas, desde las más básicas a las más complejas. Se trata de un punto de encuentro en el que compartir nuestros hallazgos, además de pasar un buen rato hablando con las amigas".

En el recibidor, una pintura decorativa nos recuerda los nombres de los actuales residentes. Un largo corredor les planteó un enorme desafío, pero fue ingeniosamente solventado con un impactantemural pintado a mano"que reproduce el cuadro de Roy Lichtenstein ‘Girl with hair ribbon’, y con la colocación de varias alfombras redondas de"Ikea. Una bienvenida realmente pop.

Frente a este alarde de creatividad discurre una pared llena de instantáneas de sus más allegados, que han sido sutilmente resaltadas al ubicarse sobre una"franja de color vainilla. "Es lo que nosotros llamamos la ‘galería de afectos’, puesto que son fotografías de nuestros seres más queridos convenientemente enmarcadas", afirma la dueña de la casa.

Uno de los propósitos que se han marcado es cambiar el baño principal, "incorporando un mueble grande y retirando el bidé". Por ahora, los pequeños arreglos se dirigen hacia un sencillo mueble bajo lavabo, una hoja de ducha de"Leroy Merlin"y diversos accesorios textiles y lumínicos de"Zara Home. Del aseo de cortesía, destacamos el grifo de cascada, comprado en"eBay.

En el otro lado está la mesa de trabajo, el área de almacenaje, la de cocción y la de aguas. La encimera es"Compac"en color gris plomo, un material muy acertado. Los muebles son de un brillante"DM lacado"en rojo y gris, una combinación perfecta: "como queríamos muebles tanto arriba como abajo, decidimos combinarlos de tal manera que quedara lo más ligero posible".

En los fogones se partió de cero pero, finalmente, consiguieron crear un entorno que refleja a la perfección aquello que habían imaginado. Su idea se materializó en la distribución en dos cómodos frentes, desterrando eltópico de la estrechez: "todo el mundo nos decía que se nos iba a quedar demasiado estrecha, pero la verdad es que no es así en absoluto".

En un lado tienen la despensa, el frigorífico americano, la columna con el horno extraíble pirolítico y el microondas, un mueble de cortina, una televisión y el office. Todos los"electrodomésticos de inox"son de"Bosch. La mesa de desayuno está hecha a medida, "eso nos permitió incorporar un respiradero para el radiador y evitar que la encimera se caliente en exceso".

La búsqueda de la liviandad continuó con la selección de las"campanas extractoras. "Tanto la decorativa como la inducción son muy ligeras porque una es en cristal transparente y la otra es en tono champagne", declara Sonia, que también revela la existencia de dos tesoros: unabarbacoa integrada"y una cafetera ‘Dolcegusto’ de"Krups""que hace unos capuchinos perfectos".

Una de las compras de las que esta pareja se siente más orgullosa es la planchadora ‘Dryron’ de"Fagor, a la que acompañan la lavadora y unescobero a medida. "Puesto que no íbamos a necesitar tendedero, decidimos quitar la puerta de paso y unirlo a la cocina", declara esta lectora. Gracias a estas"soluciones integradoras, el conjunto ha ganado puntos en estética.

Comodidad y estética actual fueron las premisas que les guiaron en el salón. Se dieron pinceladas de diferentes estilos:"nórdico, pop y barroco. El entorno familiar comprobó asombrado el resultado final de unas adquisiciones que, analizadas aisladamente, carecían de armonía.Rojo, blanco y negro"forman el trío cromático seleccionado para teñir los diversos elementos.

El mueble modular y la mesa de centro son de"Bo Concept, una de las firmas fetiche de los dueños de la casa. Sobre el sofá de piel blanca deNatuzzi"destaca un cuadro con una imagen con la que Sonia se siente muy identificada. Esta Menina contemporánea descansa sobre unafranja negra, una solución arriesgada pero muy fresca.

Hay objetos deverdadero capricho, como el aparador en forma de punto, de"Lago, que descubrieron a través del foro. Igualmente, las estanterías en equis son un alarde escultórico que les encanta admirar. La zona del comedor está vestida con unas atractivas sillas ‘Panton’, de"Solucionesdiez.com. El aire retro lo aporta un teléfono adquirido en"Vinçon.

Antes de abandonar esta alcoba, nos detenemos en los"estores tipo screen, un descubrimiento genial que vino de la mano deLouverdrape for Gravent. La iluminación corre a cuenta de una lámpara de techo con una pantalla de papel de arroz. La entrada a la alcoba recae en una composición de zapateros ‘Trones’ de"Ikea"y dos"espejos con marcos barrocos.

En otro de los espacios de la casa confluyen dos funcionalidades: "desde el principio tuvimos claro que no queríamos ni el típico estudio ni la típica habitación de invitados; sin embargo, tenía que dar servicio a ambos usos". Además de meditar la elección de tonos, la clave fue apostar por una cama nido arreglada con un"plaid frambuesa"de"Musgo"y unoscojines verdes"de"Zara Home.

La particular miscelánea de estilos del salón extiende su influencia en el dormitorio principal. El lecho luce ropa inmaculada de"Zara Home"y bordada con hilo de plata. La cama está flanqueada por dos mesillas coronadas por dos lámparas idénticas. La pared del cabecero que les acompaña mientras descansan nos confirma la habilidad artística que Sonia alcanza con los pinceles.

Las cuatro paredes que actúan de despacho por el día contienen varios elementos que llaman la atención. "Especialmente destacable es nuestro rascacielos de"Mr. Potato, que da un punto ‘friki’ a la habitación, que se equilibra con el"maniquí, que da un matiz más elegante y funcional". Por último, bajo un"reloj inglés"de pared hallamos diversos muebles en escalera de"Ikea.

Sobre una"noche japonesa"plagada de estrellas y aderezada con un cerezo en flor y una amplia luna, flota toda una declaración de amor hilvanada en una canción de Joaquín Sabina. "Es una melodía que siempre que la escucho cuando estoy de viaje por motivos laborales, me lleva a recordar a mi novio inmediatamente". Así, el romanticismo es la musa inspiradora de la ornamentación.

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/Algunas+Buenas+Ideas+para+Decorar+tu+Hogar+con+Murales