PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: +58 241 8255706
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

8 tips para decorar tu sala-comedor



Resultado de imagen para salas modernas

1. El color es el principal aliado

Veamos como se maneja una armonía impresionante en este ambiente, tanto la sala como el comedor se relacionan a la perfección gracias a su color, la sala se viste de muebles de color negro plomo y una mesa central clara, mientras que el comedor hace lo mismo, con asientos que se tiñe de diferentes grises pero manteniéndose en esta paleta de colores.

"

2. Mezcla de materiales y su relación

Uno de mis comedores"preferidos, su distribución es genial, puedes sentar a 8 personas y ocupas un cuadrado sin necesidad de un"espacio largo, veamos como los materiales tanto de la sala como el comedor se relacionan entre sí y al mismo tiempo se diferencian por las lámparas colgantes que enfatizan cada uno de los espacios. La piedra de la pared de fondo y la madera lateral se relacionan en color y conviven de manera exquisita.

3.Mezclar estilo arquitectónicos si se puede

Si observamos la sala al fondo nos muestra un sofá moderno mientras que al mirar el comedor es un espacio de otra época que se llena de muebles de madera pesados, sillas de cuero y tachuelas junto a una lámpara de lágrimas típicas de las que tenía la abuela, sobre una bandeja completamente moderna, siendo ésta una alfombra moderna y minimalista.

4. El color nude se hace moda

Si quieres un espacio minimalista y pulcro tienes que escoger los colores neutros y claros, el nude es un color que no pasará de moda nunca, y que le dará un espíritu chic a tu casa, veamos como los muebles tanto del comedor como de la sala son del mismo color, teniendo como base el blanco en las paredes.

5. Líneas rectas y diagonales se combinan

Veamos que lo más importante y menos visto aquí son las patas tanto de la mesa "como de la silla, el diseño de la misma incorpora diagonales y líneas rectas que se relacionan también con la lámpara y su suspensión, dando una sensación de ligereza por su materialidad, sin embargo los demás muebles se presentan pesados a la vista con la madera y la piedra imponente.

6. Mezcla estilos y colores

Tienes libertad de mezclar estilos y colores, observa cada mueble, su diseño y color, no relacionado con ningún otro y que alude a una época en específico, sin embargo, el espacio no se siente pesado, ni chillón, porque los colores usados son complementarios entre sí y tienen como base el blanco tanto el piso, paredes, techos siendo un lienzo en blanco a pintar.

7. La madera es parte fundamental

Observa que son elementos puntuales los que se visten de madera, sin embargo, es un material que se siente en todo el espacio, ¿sabes por qué?, porque la pared de fondo se reviste de este material y se enfatiza con los spots en el techo, mientras que el turqueza da frescura al ambiente tanto en la alfombra como en la pared lateral.

8. Un estilo nórdico para tener en casa

Y nos despedismos con un estilo nórdico fantástico, madera en el piso y puerta, junto a una pared gris casi del mismo color, con el blanco que vive en diferentes elementos y la madera maple tan ligera a la vista.

Resultado de imagen para salas modernas

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: +58 241 8255706 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/8+tips+para+decorar+tu+sala-comedor