PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: 04120430439
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

7 fabulosos consejos que te ayudaran para decorar tu casa al mejor estilo



7 tips que te serviran para decorar tu casa

Cuando de decorar nuestro hogar se trata, muchas veces pensamos que necesitamos realizar una gran inversión; sin embargo, no es cierto. Lo primero a tener en cuenta es que la decoración tiene que ser realmente reconfortante y acorde a nuestro estilo personal. Veamos, a continuación, 7 tips para decorar tu casa con buen gusto y fácilmente

7# Decora la casa paso a paso

Tómatelo con calma, define muy bien que lo que deseas y luego recorre tiendas y comercios en busca de aquello que se complementa con tu idea. Los grandes almacenes son sitios perfectos para encontrar buenas oportunidades a veces por debajo del precio real.

6# Utiliza estrategias

Por ejemplo, si escoges el mobiliario de un color diferente al natural, madera o blanco, puede que luego de un tiempo al querer cambiar el resto de la decoración te resulte más difícil y costoso. En cambio, si escoges muebles de color neutro, siempre quedarán bien con cualquier cortina, alfombra y accesorios que incorpores.

5# Deja espacio libre

No cometas el error de atiborrar de mueble y objetos tu casa, selecciona los que más te gustan y encajan con tu personalidad y deshazte del resto. Caminar cómodamente por tu hogar sin que te golpees con muebles angulosos y te choques con adornos gigantes hará que tengas una decoración armónica.

4# Viste las paredes

Sin excederte, vale la pena colgar algunos cuadros, fotografías antiguas u originales que le aporten un toque creativo a tu casa. Dejar las paredes totalmente lisas y desnudas hace que el ambiente sea más soso y carente de vida.

3# Ilumina de forma inteligente

La clave está en tener al menos, dos lámparas por estancia dentro de tu casa ubicadas en sitios opuestos, o dicho de otra manera enfrentada para crear un balance en la iluminación del ambiente. La luz debes ser cálida, evita las fluorescentes de luz blanca ya que transmiten frialdad y también contempla el añadir lámparas, apliques o plafones adicionales.

2# Utiliza una alfombra llamativa

Si tus muebles de salón tienen una línea simple y no destacan, puedes realzar el ambiente colocando una alfombra llamativa ya sea por su textura, color, forma o estampado.

1# Decora con espejos

Si no te agradan los cuadros en las paredes, puedes colocar un gran espejo de forma irregular y original. Te servirá para"decorar tu casa, pero ten en cuenta que para que el ambiente se encuentre en equilibrio, tienes que colgarlo a una altura, en la que no corte la cabeza a ningún integrante de los que vivan en la casa cuando se reflejen en él.

Resultado de imagen para decoracion de sala

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: 04120430439 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/7+fabulosos+consejos+que+te+ayudaran+para+decorar+tu+casa+al+mejor+estilo