PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: +58 412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

5 fabulosos consejos que debes tomar en cuenta para el cuidado de tu hogar



A veces, si no prestamos demasiada atención a ciertos aspectos básicos de la casa, las cosas de repente ya no funcionan como antes."Si hoy dejamos pasar una pequeña gotera, tal vez mañana suframos un baño inundado. Estos malos ratos son muy sencillos de evitar, por eso hoy te traemos algunos consejos para que cuides tu tiempo, tu bolsillo y, sobre todo, tu hogar.

Resultado de imagen para tips para el cuidado de tu hogar

Bajo techo

La parte más expuesta a los efectos de la lluvia, el sol y el viento es a la vez la que más nos protege, por eso debemos prestarle especial atención al techo. Si tenemos tejado, es esencial chequear si hay tejas dañadas para cambiarlas o reparar en caso de rajaduras."Las zonas del tejado cercanas a chimeneas o ventilaciones deben ser revisadas una vez por año. Por último, para evitar un costo elevado de reparación, es imprescindible limpiar las canaletas debido a que pueden filtrar humedad.

Tuberías limpias

La regla número uno es no verter aceites o grasas en el desagüe para que las tuberías no se tapen. Los olores desagradables se evitan limpiando la grasera de la cocina mensualmente, favoreciendo además el paso fluido del agua. En el caso de la ducha o la bañera,"limpiar semanalmente"el jabón y el cabello permite que no se atasque el desagüe.

Resultado de imagen para tips para el cuidado de tu hogar

Calentadores de agua

Ducharnos sin agua caliente puede ser algo muy incómodo. Para que la resistencia funcione bien un buen tiempo, los termotanques necesitan de un cuidado especial, por lo tanto"es necesario limpiar el interior del calefón"y drenar el agua del calentador una vez por año. Eso sí, siempre desconectando la luz en caso de calentadores de agua eléctricos o ajustando el piloto del termostato en los de gas.

Acondicionar el aire acondicionado

La reparación de los equipos de aire acondicionado es muy costosa, por lo que lo más inteligente siempre es que reciban un"mantenimiento periódico. El moho acumulado estropea los aparatos, e incluso puede ser nocivo para quieren respiran ese aire. El tubo de condensación, al igual que la pantalla por la que sale el aire, debe estar limpio y controlado, de esta manera reducimos el consumo eléctrico al contar con un buen funcionamiento.

Refri óptimo

El refrigerador puede usar hasta el 15% de la energía total de tu casa, así que lo mejor es tenerlo funcionando lo más eficientemente posible. A lo largo del tiempo, las bobinas se ensucian y el refrigerador se “esfuerza” más."Limpiar las bobinas cada seis meses"o cada un año puede ayudarte a ahorrar más de lo que crees y no es una tarea difícil.

Resultado de imagen para tips para el cuidado de tu hogar

"

"

"

"

"

apartamentos en venta san diego, apartamentos en venta carabobo, venta de apartamentos en naguanagua, apartamentos en venta en valencia carabobo economicos, casas en venta, casas disenos, venta de casas en venezuela, casas en venta valencia carabobo, tu casa venezuela, casas en venta en carabobo, casas en venta en valencia carabobo economicas, casas en venta en valencia san diego, tuinmueble, inmobiliaria la llave, inmobiliarias en venezuela, inmobiliarias en caracas, propiedades en venezuela, inmobiliarias valencia carabobo, revista inmobiliaria carabobo, inmobiliaria, la mejor inmobiliaria, rentahouse, negocio, oportunidad de negocio

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: +58 412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/5+fabulosos+consejos+que+debes+tomar+en+cuenta+para+el+cuidado+de+tu+hogar