PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

4 fabulosos tips para decorar tu habitación principal sin dejar por fuera a tu pareja



Resultado de imagen para habitacion principal

Vivir juntos es tan solo un paso pequeñito en comparación con todo lo que debemos"afrontar al empezar una vida en pareja. Uno de los dilemas más comunes es el de"decorar la habitación principal sin dejar por fuera a la pareja. Después de"todo, debemos admitir que las mujeres solemos ser un poco más dominantes cuando"se trata de acomodar nuestro “nido”.

Aunque no lo creas, es algo"biológico, pero… ¡no es justo! Tu pareja también debería sentirse en total comodidad al entrar a su lugar de descanso. Es por eso que hemos creado una útil lista para hacer de este sitio una perfecta combinación de ambos
gustos.

1. ¿Has escuchado del estilo ecléctico?

Como ya te habrás dado cuenta, vivir en pareja tiene mucho que ver con mantener la"mente abierta ante los puntos de vista que ambos deberán compartir. Poco a poco,"sus gustos e intereses se mezclan hasta llegar a un punto medio; y lo mismo sucederá con la decoración del dormitorio.

Cuando sus estilos se fusionen a través de la combinación de texturas, estampados y"colores poco predecibles, el lugar se verá bastante ecléctico. Y ésta es una"tendencia de diseño que realmente vale la pena considerar; sobre todo si así"logran quedar los dos satisfechos.

2. Aprendiendo a reconocer colores neutros

Los"colores neutros"son la mejor opción para parejas con gustos completamente"distintos. "Es por eso que optar por grises, beiges, azul marino, blanco o"negro como base en la paleta al decorar la habitación principal. Definitivamente puede"facilitar las cosas.

3. "Haz de sus recuerdos una obra de arte

El tradicional portarretratos en la mesita de noche puede parecer algo anticuado para muchos. Una excelente manera de plasmar los recuerdos, sin que tu habitación principal se parezca a la de los abuelos, es hacer de esas fotografías o memorias una"obra de arte.

Pídele ayuda a un artista gráfico para modificar las viejas fotos, o convierte esa colección de souvenirs""en una interesante exposición para su pared. ¡Las posibilidades son infinitas! Y, francamente, mucho más atractivas.

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

4. Crea “rincones” especiales para cada uno

Cuando nos mudamos con nuestra pareja hay que aceptar que uno tiende a ser más dominante que el otro; sobre todo cuando se trata de decorar la habitación principal. ¿Cómo evitar que alguno de los dos se sienta abrumado? Todo tiene solución, y en este caso"la clave está en los límites.

Ya que cada quien necesita su espacio, la idea de diseñar rincones especiales debería ser la primera en entrar en sus planes de diseño. Una esquina para leer, un pequeño escritorio para las noches de trabajo en casa o un simple espejo pueden hacer una inmensa diferencia. Y darles a ambos la comodidad que necesitan.

Esperamos que estos consejos te sirvan. Recuerda, aquí lo importante es que los dos se sientan perfectamente a gusto y nos evitemos discusiones innecesarias. Siéntete libre de comentarnos tu experiencia y si te gustaron nuestros consejos, ¡no dudes en compartir!

decorar la habitación principal

Fuente: http://ve.emedemujer.com

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/4+fabulosos+tips+para+decorar+tu+habitaci%C3%B3n+principal+sin+dejar+por+fuera+a+tu+pareja